Políticas de Reservas
Reservas Funko Pop
Nuestro sistema de reservas te garantiza que no te quedes sin tu figura una vez que llegue a nuestra tienda. Es una manera muy fácil y cómoda, ya que se realiza de igual forma que si hicieras un pedido. El producto aún no está en nuestros almacenes ya que su fecha de salida a la venta es dentro de unos meses, pero son productos que ya tenemos nosotros pedidos al fabricante, por lo tanto si realizas tu reserva ya es la mejor manera de asegurarte que tendrás tu Funko una vez salga a la venta.
CONDICIONES DE LAS RESERVAS / PRE-PEDIDOS
- La fecha indicada de lanzamiento es la que nos proporciona el fabricante y puede estar sujeta a cambios y/o cancelaciones. Esto es muy importante ya que es posible que veas en otras tiendas que ya lo tienen y nosotros no o viceversa. El retraso de una reserva no quiere decir que no se vaya a enviar, solo significa que todavía no la hemos recibido, es muy habitual que Funko no cumpla con las fechas indicadas.
- La Reserva NO será en todos los artículos, pudiendo haber artículos en Reserva sin descuento.
- La Reserva tendrá un precio especial durante un tiempo limitado, después podrán seguir reservándose a precio normal.
- La Reserva de una Figura NO te garantiza la llegada del Pop. Intentamos cubrir todas las reservas, pero a veces Funko cancela las reservas sin más o no sirve más los productos. Por lo que procederemos al reembolso de los mismos.
- Las Reservas se servirán por estricto orden de Reserva.
- Las Reservas Funko son despachadas tan pronto como recibimos stock del proveedor, lo que puede alargar considerablemente el plazo de entrega.
No nos hacemos responsables de posibles retrasos, ya que son ajenos a nosotros y dependen de la distribución por parte de Funko.
¿Cómo pago la reserva?
Se realiza de igual forma que si hicieras un pedido quedando a la espera de la recepción de tu Funko Pop para que te lo enviemos.
¿Vas a realizar una reserva y comprar productos en stock?
En el caso de que quieras realizar a la vez un pedido de productos en stock y realizar también una reserva de productos, te recomendamos que lo hagas por separado, es decir, que hagas tu carrito y compra de la reserva y posteriormente hagas otro carrito y compra de tu pedido de productos en stock, ya que, si realizas la reserva y el pedido de productos en stock en el mismo carrito no se realizará el envío de los productos en stock hasta que no llegue a nuestros almacenes el producto de tu reserva. Todo tu pedido se envía en un único paquete.
Cancelación de Reservas
No hay posibilidad de cancelación de las reservas, una vez abonada no se devolverá el dinero. Solo se devolverá el importe de la RESERVA en caso de que NO podamos suministrar el artículo.